Menudo: prohibido cumplir 15 para sus más de 30 integrantes

Los integrantes de Menudo; a la derecha, Ricky Martin
Los integrantes de Menudo; a la derecha, Ricky Martin Fuente: Archivo
(0)
14 de octubre de 2020  • 09:01

Todos conocemos a Ricky Martin y muchos podrán citar a uno que otro nombre que desfiló por la boy band latina Menudo. Sin embargo, seguramente es imposible recordar a cada uno de los 39 integrantes que desfilaron de 1977 a 2009 bajo tres condiciones: conservar su voz, su apariencia infantil y no superar los 15 años de edad. Hablamos con el periodista Tomás Balmaceda de la nueva (y ya polémica) serie, que recorre el backstage de la banda que enloqueció a adolescentes durante décadas, y que parecía ser una fórmula infalible.

Trailer de Súbete a mi moto, la serie sobre Menudo

02:11
Video

¿Qué es esto?

El primer café es un podcastdiario de noticias que producen LA NACION y Spotify. Dura unos 20 minutos, profundiza un tema para que entiendas un poco más qué está pasando en el mundo, y lo conducen Diego Scott y Carola Gil, con la producción de Karina Labraña y la edición de Leo Fernández. Se publica de lunes a viernes bien temprano en la mañana, pero lo podés escuchar cuando quieras accediendo a Spotify, o en LA NACION.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.