Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

(0)
25 de junio de 2012  

CUADRADITOS DE LANA Y OVILLOS

La Fundación La Salle brinda oportunidades educativas y de desarrollo a los grupos más pobres de la Argentina y Paraguay. Solicita la donación de cuadrados tejidos de 20 por 20 cm u ovillos de lana para confeccionar mantas para familias carenciadas en la provincia de Buenos Aires.

Comunicarse con la Sra. Paulina al (011) 15-5131-5356 o al mail paulinasalemi@hotmail.com.

VOLUNTARIOS TALLERISTAS

Proyecto Horizonte Asociación Civil se dedica a la promoción social de niños y jóvenes de bajos recursos. Solicita la colaboración de voluntarios para acompañar a niños y adolescentes del barrio La Cava en los talleres de apoyo escolar, periodismo, fotografía, escritura y actividades solidarias.

Comunicarse con la Sra. Soledad al 011) 15-3688-4751 o al mail proyectohorizonte@yahoo.com.ar.

ALIMENTOS PARA MERIENDA

El Centro Comunitario, Capilla y Jardín de Infantes Laura Vicuña, de la Obra y Misión de las Hijas de María Auxiliadora, atiende a casi 200 niños de 4 a 16 años y asiste a las familias carenciadas de la comunidad barrial. Solicita la donación de yerba, azúcar, leche, cacao en polvo, galletitas y gelatina para el comedor infantil.

Comunicarse con la Hna. Mónica al (011) 4485-3046.

¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.