
Encontrá las guías de servicio con tips de los expertos sobre cómo actuar frente a problemas cotidianos: Adicciones, violencia, abuso, tecnología, depresión, suicidio, apuestas online, bullying, transtornos de la conducta alimentaria y más.
No son códigos de barras ni explican el valor nutricional de la fruta o la verdura a la que están pegadas: los stickers de las comidas no sirven para nada. Su función es solo comunicar qué empresa está atrás de la producción del alimento.
Una firma española quiere ahorrarnos la molestia de tener que pegotearnos los dedos para sacarlas y poder comer en paz. Laserfood imprime con un láser especial los vegetales para que la marca se vea bien y no haya necesidad de agregarle un pedazo de plástico. Lo llaman "Natural Branding" y es amigable con el medio ambiente .

Falta mucho para que la firma cope el mercado, pero ya tiene un cliente grande en Suecia que dejará de usar 725.000 etiquetas ahorrando 225 kilómetros de plástico. Si el fenómeno se expande , serán toneladas de residuos menos.




