Pareto, Crismanich y otras estrellas olímpicas brindarán clínicas en Miramar

El taekwondista Sebastián Crismanich y la judoca Paula Pareto, ambos medalla de oro olímpico, contarán sus vivencias y su pasión en la playa pública de Miramar
El taekwondista Sebastián Crismanich y la judoca Paula Pareto, ambos medalla de oro olímpico, contarán sus vivencias y su pasión en la playa pública de Miramar Fuente: Archivo
(0)
28 de enero de 2019  • 18:21

Especialistas consagrados en diferentes disciplínas olímpicas brindarán una variedad de clínicas deportivas gratuitas los dos primeros fines de semana de febrero en la playa pública de la localidad balnearia de Miramar.

La idea es que los participantes se diviertan de manera saludable mientras aprenden los pormenores de distintas actividades olímpicas, mientras que los protagonistas de las clínicas van transmitir toda su pasión por el deporte que hacen. Además, los deportistas podrán hablar de los valores que traen consigo cada una de las competencias olímpicas.

Los deportistas que compartirán sus vivencias y sus saberes con los que quieran participar en esta experiencia son: Ana Gallay, medalla de Oro en Beach Voley en los Panamericanos del 2015; Pilar Geijo, tetracampeona mundial de natación en aguas abiertas; Yésica Bopp, campeona mundial de boxeo en la categoría minimosca; Sebastián Armenault, ultramaratonista solidario; Federico Molinari, gimnasta artístico, especialista en anillas; Paula Pareto, medalla de oro en Judo en los Juegos Olímpios de Río de Janeiro 2016 y Sebastián Crismanich, medalla de Oro en Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

Las clínicas, que se realizan por segundo año consecutivo, están organizadas por la compañía Weber, una marca del grupo Saint Gobain, dedicada a productos para la construcción. El lugar donde se desarrollarán las actividades va a ser el balneario público de Miramar, en calle 21 y Avenida 12, con el horario de 16 a 20.

Todos los deportistas mencionados forman parte de un programa de responsabilidad social denominado "Huella Weber", con la idea de que cada uno pueda dejar su huella en la comunidad a través de diferentes iniciativas que tiendan al mejoramiento del hábitat y la infraestructura edilicia de diferentes clubes, instituciones y organizaciones.

Cabe señalar, que en ese espacio ubicado en la bajada de la peatonal 9 de julio, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, desarrolla a partir de este año la "Playa Deportiva", con diversas actividades en horarios de mañana y tarde, como Zumba y Fight Do (Plaza Seca de la M). También se suman Caminatas Saludables, Beach Voley y Tenis Fútbol.

"Desde Weber creemos que el deporte es fundamental en la vida de las comunidades y es una herramienta que fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación de objetivos. Con las clínicas, acercamos los valores del olimpismo y las historias de nuestros embajadores, que resultan en oportunidades para la mejora en la calidad de vida de los demás", contó Gonzalo Montemurro, Jefe de Comunicaciones de Weber Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.