Pedido desesperado: le robaron la computadora con fotos de su mamá fallecida y quiere recuperarla
Un joven publicó un mensaje en Twitter pidiendo ayuda para ubicar al ladrón del dispositivo, que fue sustraído de un auto en Villa General Belgrano
LA NACION
Una de las mejores experiencias que tenemos los humanos es poder recordar todos los momentos compartidos con nuestros seres queridos. Y cuando la memoria comienza a jugarnos una mala pasada, las fotos y los videos nos ayudan a conservar en la mente la imagen de esa persona especial.
Por esta razón, un usuario hizo un pedido desesperado en las redes sociales para recuperar las imágenes de su mamá fallecida que guardaba dentro de una computadora portátil. La notebook fue robada del interior del auto a su padre en la localidad de Villa General Belgrano, ubicada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.
Hola. Mi pedido es tan loco como desesperado. Esta mañana a mi papá le abrieron el auto y le robaron la computadora estando de vacaciones en VILLA GENERAL BELGRANO. La computadora era vieja, pero lo que me duele es la cantidad de fotos que perdí con mi mamá, que murió hace 3 años pic.twitter.com/TwCDdaRYWE
— tomyrr (@Tomyrr321) April 7, 2021
“Hola. Mi pedido es tan loco como desesperado. Esta mañana a mi papá le abrieron el auto y le robaron la computadora estando de vacaciones en Villa General Belgrano. La computadora era vieja, pero lo que me duele es la cantidad de fotos que perdí con mi mamá, que murió hace tres años”, escribió Tomás Rodríguez Robledo en su cuenta de Twitter.
“Soy de Tucumán, solo conozco a una persona viviendo ahí, pero hago un llamado a la solidaridad de quien sea que vea este mensaje, para que lo comparta y llegue a la mayor cantidad de gente de Calamuchita. Si ven que venden esta computadora Sony Vaio Vgn en Marketplace o donde sea, no la compren ni la denuncien, mándenme la publicación así puedo contactarme con quien sea que la tenga. Ofrezco recompensa por la computadora. Compartir por favor”, rogó el usuario @Tomyrr321.
Hasta el momento, la publicación del joven alcanzó los 6700 retuits y superó los 5000 likes.
De esta manera, Rodríguez Robledo espera que la noticia del robo genere conciencia en aquella persona que haya sustraído la computadora del auto de su padre, y pueda devolver el material que representa un gran valor emocional para su dueño original.
LA NACIONMás leídas de Sociedad
Una mesa frente al mar. El refugio de pescadores para almorzar con vista a delfines y bosques petrificados
En un hospital. El cartel que colgó la Provincia de Buenos Aires y generó un fuerte rechazo de psiquiatras
“Esa es la clave”. Tiene un kiosco y decidió vender sus productos con los precios de 2012 por una insólita razón
“Estaba preparado para que me destrozaran". La sorpresa de un chileno que llevó a su hija a una clínica en Mendoza