Piden declarar "personas no gratas" a Matías Garfunkel y Victoria Vannucci por sus fotos sobre caza de animales en África

En la plataforma Change.org hay 10 peticiones para condenar a la pareja
(0)
25 de octubre de 2016  • 12:49

"Personas no gratas", "Cárcel" y "Condena" son los títulos más sobresalientes de las 10 peticiones ciudadanas en la plataforma Change.org que piden algún tipo de justicia a partir del escándalo protagonizado por Matías Garfunkel y Victoria Vannucci como cazadores en África.

También en la lista se encuentra una petición de Radio América que mediante Change.org solicita el pago adeudado y aguinaldo. Un petitorio que ya lleva ocho meses y aún no recibió respuesta ni cumplimiento de pagos.

En Change.org condenan a Garfunkel y Vannucci
En Change.org condenan a Garfunkel y Vannucci Crédito: Captura de Change.org

¿Qué fue lo que hicieron?

La polémica comenzó la semana pasada cuando se difundieron fotos de la pareja en las redes sociales cazando animales en África.

Un usuario de Twitter llamado "Mucamas de Garfunkel" publicó las fotos de la pareja que se viralizaron, en donde se los puede ver posando con animales muertos (leones, un tigre, un hipopótamo, cocodrilos, un búfalo y otros) y con armas en un safari por África. Garfunkel en casi todas las instantáneas aparece fumando un habano y Vannucci, sonriendo. Todo lo cual desató una ola de críticas e indignación.

Días antes, la pareja había sido señalada por su ex personal doméstico por no haber pagado sus honorarios en el programa de Angel de Brito, Los ángeles de la mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.