Pinamar: clausuran el exclusivo balneario CR por infracciones impositivas
Según ARBA, el lugar, elegido por algunos políticos para el verano, "registraba infracciones en su operatoria impositiva y un importante incumplimiento en la declaración de Ingresos Brutos"; estará cerrado por dos días
1 minuto de lectura'
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) clausuró hoy por dos días el exclusivo balneario CR de Pinamar, el lugar elegido por algunos políticos, entre ellos Sergio Massa, para pasar los días en la playa.
Los inspectores indicaron que el predio "registraba infracciones en su operatoria impositiva y un importante incumplimiento en la declaración de Ingresos Brutos", según confirmaron a DyN fuentes que participaron del operativo.
De los 200 balnearios controlados por ARBA este verano, sólo el 3% acepta el pago con tarjeta de débito y crédito, informaron las fuentes. Los inspectores indicaron que se investigará "si detrás de esa exigencia de que los veraneantes sólo abonen con efectivo no se esconden maniobras de evasión fiscal o artilugios destinados a subdeclarar ventas".
Un balneario exclusivo
CR está ubicado en la Zona Norte de Pinamar y además de contar con espacio para 150 carpas y 50 sombrillas, posee instalaciones de primer nivel, piscinas, sauna, spa, salas de relax, solárium, estacionamiento cubierto y descubierto, gimnasio totalmente equipado y canchas de fútbol y vóley, entre otros servicios.
Es el lugar que Sergio Massa elige para alquilar carpa todos los veranos. Por allí suelen pasar también muchos otros personajes de la política. Este verano estuvieron en ese balneario el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, el ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli y la legisladora bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, entre otros.
1Guardapolvos “térmicos” y visitas de pingüinos: así se estudia en la escuela más austral de la Argentina y del mundo
- 2
Seis cuadras de Berisso, entre el abandono y la memoria: el plan para recuperar el “km. 0 del peronismo”
3Pronóstico del tiempo: cuándo vuelve el calor extremo a AMBA, según el último parte del SMN
4Hay alerta amarilla por tormentas para este miércoles 11 de marzo: las provincias afectadas



