Pronóstico del tiempo: ¿hará mucho calor este fin de semana?

La semana cierra con otra jornada agobiante pero se esperan mejoras para mañana y pasado
La semana cierra con otra jornada agobiante pero se esperan mejoras para mañana y pasado Fuente: Archivo - Crédito: Maxie Amena
(0)
1 de febrero de 2019  • 11:04

La semana arrancó y cierra con temperaturas elevadas y, en consecuencia, una alta sensación térmica que se hará sentir especialmente por la tarde en la ciudad y alrededores.

Con una máxima prevista en 34 grados, la jornada se perfila con nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos leves del oeste, pero muy cálido y húmedo.

Para mañana, se esperan mejores condiciones meteorológicas en lo que refiere a temperatura. Habrá un alivio en las marcas, que oscilarán entre los 21 y los 28 grados, aunque estará inestable y con nubosidad variable.

Para el fin de semana, se espera un alivio, con marcas entre 18 y 27 grados promedio
Para el fin de semana, se espera un alivio, con marcas entre 18 y 27 grados promedio Fuente: LA NACION - Crédito: Miguel Acevedo Riu

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el domingo cielo estará parcialmente nublado, con vientos moderados del sector este, y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

En tanto, el arranque de la semana próxima será muy similar a las características pronosticadas para el sábado y el domingo. Prevén marcas entre 18 y 27 grados respectivamente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.