Galicia Éminent junto a clientes y celebrities celebró el inicio de la temporada con un almuerzo en La Susana, el exclusivo restaurante sobre la mansa de José Ignacio
(0)
5 de enero de 2017  • 20:36

Pocos lugares consiguen la magia que logra José Ignacio, un pequeño pueblo que fusiona el campo con el mar y una gastronomía de lujo, además de regalar las mejores postales de los atardeceres cuando el sol se pierde en el mar. Esa combinación exquisita fue la que eligió Galicia Éminent para celebrar el lanzamiento de su temporada en Punta del Este que suma muchos beneficios este verano.

“Los clientes Galicia Éminent cuentan con 25% de descuento en 4 de los restaurantes más top del balneario uruguayo: La Susana, Floreal, Sipan y Mariskonea”, cuenta Cristian del Corral, Gerente de Activación.

Con un almuerzo en La Susana, Galicia convocó a sus clientes Éminent y a celebrities para disfrutar de la cocina uruguaya típica con un toque contemporáneo, a cargo del chef Marcelo Betancourt. La experiencia de degustar los platos de la carta de La Susana empieza mucho antes de sentarse a la mesa: al restaurante se accede por la playa o por el bosque. Una vez allí, es posible elegir entre resguardarse en el salón o comer con los pies sobre la arena.

Las mejores promociones de Punta del Este

01:24
Video

Florencia Raggi, Pablo Massey, Gege Neuman, María del Cerro, Zelmira Frers y Santiago Figueiras, invitados por Galicia Éminent, eligieron ubicarse en el exterior para contemplar la vista al mar mientras degustaban uno de los hits de La Susana: la ensalada de langostinos con tomates cherry, cilantro y una salsa natural junto a la Red Hot Caipi, otro hit de los sunsets, con frutos rojos y un poco de tabasco.

La calidad, el servicio y la gastronomía de lujo hacen de la alianza de Galicia Éminent con La Susana una cuestión identitaria. “Comer con los pies en la arena, disfrutando de la amabilidad de quienes prestan el servicio en un ambiente natural donde las obras de arte contemporáneas se mezclan con la decoración de las pérgolas con cañas salvajes, creando un ambiente único”, dice Galindez.

Con diversas propuestas exclusivas comienza el verano Galicia Éminent en Punta del Este.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.