
[Video] El crítico gastronómico Pietro Sorba estuvo en Bloody Mary y dio útiles sugerencias para decidir adónde ir a comer
1 minuto de lectura'
En Bloody Mary estuvo el periodista y crítico gastronómico Pietro Sorba dio su veredicto sobre el trago del programa, contó por qué prefiere la información sobre la crítica y qué razonamiento se debe hacer para evaluar a los restaurantes.

"Si en la puerta de un restaurante hay un texto que dice 'carne en cocción prolongada en un horno de barro hecho por un artesano' y todo un discurso larguísimo para hablar de una carne al horno, no entren”, sentenció Sorba.
Además reconoció que hoy la experiencia "no es sólo ir a comer, es el contexto, el local, el diseño, la luz, el ambiente" y agregó que la comida, para algunos, no sólo tiene que ver con la alimentación sino que involucra "cuestiones lúdicas e ideológicas".
Para Sorba si no existe una "tradición fuerte de consumo, la gente no desarrolla un espíritu crítico y no se llega a la perfección, que sólo se alcanza cuando se tienen una prueba y error permanente".

Más temprano, el staff desarrolló el tema del día enfocado en las separaciones saludables y las estrategias para llevar a cabo un divorcio sin sobresaltos. En nuestro país y en el mundo una de cada tres parejas se divorcia, la edad promedio en los hombres es de 47 años y en las mujeres, 44 años.
Algunos consejos útiles para ese momento: repartir las amistades, definir si habrá o no alejamiento de la familia política y ser claro con los bienes de cada integrante del matrimonio.
Mirá el programa completo
Mirá todos los programas acá






