
Sigue la conmoción por la repentina muerte del joven vinculado con Liz Solari
Pancho Dotto pidió a través de un comunicado que respeten el silencio de la modelo
1 minuto de lectura'
La sorpresiva muerte del joven Leonardo Jesús Verhagen, que mantenía una relación reciente con la modelo y actriz Liz Solari, sigue generando conmoción y dolor entre su núcleo más íntimo.
Desde ayer, día en que se conoció la noticia, Liz mantuvo perfil bajo y guardó silencio, refugiada en Santa Fe.
Desde la agencia de Pancho Dotto, a través de un comunicado difundido en las últimas horas a la prensa, consignaron: "Respétenla sabiendo que Leo fue, es y será una persona muy querida por Liz. No es momento para dar notas. Ella está en la provincia de Santa Fe, rodeada de su familia y amigos, tratando de apoyar a la familia de Leo y pasando por momentos muy fuertes", señaló.
Además, en el comunicado agradecieron a todas las personas que se acercaron a preguntar por Liz y manifestar su preocupación e interés.
En tanto, fuentes de la comisaría 10ma. de Rosario informaron a lanacion.com que el resultado de la autopsia determinó que la muerte fue natural, producto de la cardiomegalia (agrandamiento del corazón)que padecía el joven modelo.
En este sentido, los resultados de la autopsia, a cargo del Instituto Médico Legal, no registraron exceso de alcohol, ni de tóxicos.





