Stornelli: "Pienso que fue un accidente de tránsito común"

El ministro de Seguridad bonaerense indicó que "no habría ninguna duda" de la causa de las muertes; "Aparentemente, Pomar se habría dormido", dijo; evitó reconocer errores en el rastrillaje policial
(0)
8 de diciembre de 2009  • 20:21

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, aseguró esta tarde que "no habría ninguna duda" de que el matrimonio Pomar y sus dos hijas murieron como consecuencia de un "accidente de tránsito común".

"De lo que se ha visto, no habría ninguna duda de que se trataría de un accidente de tránsito común", dijo el ministro, en una rueda de prensa en el lugar en el que fue encontrado el Fiat Duna rojo de los Pomar.

Al ser consultado acerca de la calidad del rastrillaje realizado por la policía en el lugar, el ministro evitó reconocer errores. "Ese tema lo está investigando la justicia", repitió. "Hay q ver cómo se rastrilló, las áreas son enormes, tampoco se sabía dónde buscar", agregó.

Según la teoría más fuerte, dijo que "el auto se despistó y pegó en dos alcantarillas. En el segundo golpe se desprendió el parabrisas, salieron despedidos los cuerpos y el auto quedó en los pajonales".

"En esta parte no hay baches, aparentemente se habría dormido. Es difícil saberlo hoy", cerró Stornelli.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.