Trabajo soñado: buscan personal para cuidar una isla paradisíaca en Australia
1 minuto de lectura'

Se busca cuidador con experiencia probada para desempeñar funciones de mantenimiento y administración. La jornada de trabajo es full time, incluye vivienda y comida. Lugar de trabajo: una isla paradisíaca en la costa del noreste de Australia.
La búsqueda laboral está siendo llevada a cabo por el gobierno de Australia, que se puso en campaña para conseguir cuidadores para Low Island, una isla de 1,6 hectáreas de extensión ubicada en el parque nacional Great Barrier Reef Marine Park, en el estado de Queensland.

No todo lo que brilla es oro. "Buscamos personas con experiencia en mantenimiento de infraestructura y capacidad para mantener los valores naturales y patrimoniales de la isla. Los cuidadores estarán involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento del alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los baños ecológicos, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores", dice el anuncio, publicado en el sitio web de las autoridades del parque nacional.
En la plataforma utilizada para enviar las aplicaciones se especifica: "Low Isles está aproximadamente 15 kilómetros al noreste de Port Douglas y 60 al norte de Cairns. Low Isles incluye dos cayos de coral: Low Island y Woody Island".

Los cuidadores seleccionados vivirán en el faro de la primera de estas dos islas, rodeados de vegetación tropical, arena y 55 hectáreas de arrecifes de coral. Las aplicaciones serán admitidas por el gobierno australiano hasta el día viernes 25 de septiembre.
- 1
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
2Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
3Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 4
Desalojan de Once a la empresa concesionaria de la estación, que pertenece a Néstor Otero, el “Zar de Retiro”






