
Transformación: de 'trapito' sin hogar a hipster
Es un ex electricista que vivió 25 años en la calle; Ahora se transformó y busca un nuevo trabajo
1 minuto de lectura'
José Antonio es un español que estuvo durante 25 años en la calle. Pasó por una increíble transformación y dejó de ser un hombre vagabundo para convertirse en hipster. Anteriormente, trabajaba como electricista pero sufrió depresiones, perdió el rumbo de su vida y quedó sin hogar.
José trabaja como trapito en una plaza de Palmas de Mallorca. Pero le ofrecieron hacerse un cambio. Uno de los salones de belleza de la ciudad cumplía su tercer año y decidieron realizar un video con José para regalarle un nuevo aspecto exterior. El video, producido por el productor de cine Dr. Filmgood y publicado en la página de Facebook de La Salvajeria,, el salón de belleza, se ha vuelto viral.



A sus 55 años, José volvió a llamar la atención de varias admiradoras, con sus nuevos aires, manicura y ropa elegante. Su cabello y barba ahora lucen recortados. Está prácticamente irreconocible.

Las emociones se apoderaron de él cuando miró el resultado. Las lágrimas caían por sus mejillas. "Dios mío, esto es increíble, ¿soy yo? Soy tan diferente, nadie va a reconocerme a menos que les diga quién soy", comentó.

Ahora José está fuera de la calle y admitió en una entrevista con una cadena de televisión española, que había recibido ayuda financiera de una empresa que deseaba permanecer anónima. "No fue sólo un cambio de look. Cambio mi vida. Lo que quiero ahora es un buen trabajo", dijo.





