
Un avión de Lufthansa debió volver a Ezeiza
1 minuto de lectura'
Un avión de la empresa Lufthansa con 300 pasajeros a bordo debió regresar ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza poco tiempo después de haber despegado rumbo a la ciudad alemana de Fráncfort, por una falla en una turbina. Preliminarmente se la relacionó con el ingreso de un ave en el motor, lo que luego quedó descartado.
Según informaron voceros de Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo 511 de Lufthansa salió de Ezeiza a las 18.15 de ayer con destino a Fráncfort, pero, a poco de despegar, el piloto solicitó volver a la terminal con "prioridad" para el aterrizaje por un desperfecto en una turbina. "Nunca existió una emergencia", dijeron las fuentes.
La aeronave aterrizó con normalidad pasadas las 20.10 en Ezeiza. Anoche, dijeron los voceros de AA2000, personal técnico de Lufthansa inspeccionaba la turbina para determinar la causa del problema, mientras los pasajeros aguardaban en la terminal.
1
2Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 3
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado
4En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia



