Un nene de 4 años murió ahogado en una pileta de una colonia de vacaciones

Ayer por la tarde, encontraron ahogado a un niño de 4 años, en una de las piletas utilizadas por la colonia de vacaciones del complejo polideportivo de la Cooperativa Integral, Enrique Gomara, ubicada en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
Según los testigos, transcurridos unos minutos luego de las 16, quienes estaban a cargo de la colonia -un profesor y un guardavidas- advirtieron que faltaba uno de los chicos. Al no verlo en la pileta más pequeña utilizada para los menores, fueron a buscarlo a la de los adultos, donde se encontraron con el pequeño de 4 años desvanecido. Aún se desconocen los motivos y cómo es que llegó hasta ahí.
"Se le hicieron tareas de resucitación con la colaboración de una enfermera que estaba en el lugar del hecho, pero no se pudo hacer nada", explicó la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien quedó a cargo de la investigación, al móvil del noticiero Telenoche (El Tres) de Rosario.
La letrada confirmó que la causa, cuyos implicados son un guardavidas y el profesor que estaban al cuidado de los menores de la colonia, a "prima facie" fue caratulada como homicidio culposo.
Piazza Iglesias agregó que recavará testimonios y revisará los documentos secuestrados para saber cómo se produjo la muerte del pequeño de 4 años.

Violación en manada: trasladan para declarar a los acusados de drogar y abusar a una adolescente en Luján

¿Te comerías una pizza si supieras que tienes que caminar 4 horas para quemarla?: cómo las etiquetas en los alimentos pueden ayudarnos a bajar de peso

Ginés González García anticipó que hoy "habrá novedades" sobre el nuevo protocolo de aborto legal
