Un Vía Crucis submarino, único en el mundo, se realizó en Puerto Madryn
El nuevo camino de la Pasión de Cristo, que desde 2014 cuenta con la bendición del Papa Francisco, se convirtió en un producto turístico y emblemático
1 minuto de lectura'
LA NACION

La 14° edición del vía crucis submarino, único en el mundo, se realizó ayer en Puerto Madryn, con la participación de unos 30 buzos aficionados de ese balneario chubutense. Recorrieron 14 estaciones, 11 de ellas terrestres, donde fueron acompañados por una procesión, y las otras tres bajo el agua, informó la Secretaría de Turismo madrynense.
El nuevo camino de la Pasión de Cristo, que desde 2014 cuenta con la bendición del papa Francisco, se convirtió en un producto turístico y emblemático de Puerto Madryn cuyo recorrido por debajo del agua estará reservado a buzos matriculados, nadadores y practicantes de snorkell.
Agencia Télam
LA NACION
Más leídas de Sociedad
1Qué dijo la madre de Felicitas, la joven argentina que se casó con un estadounidense y ahora podría ser deportada de EE.UU.
2Stefano Marconi Sgroi, el niño de 9 años que es fan de los autos y tiene el coeficiente intelectual más alto del país
3Una joven argentina fue premiada por la paz en La Haya y recibió una ovación por su emotivo discurso: “A los héroes de América”
4Qué implica “dormir bien” y por qué a algunas personas les cuesta lograr un sueño reparador



