Una policía le robó el celular a una mujer en una farmacia

La mujer policía vio el celular e hizo como si fuera suyo ante las cámaras del lugar
La mujer policía vio el celular e hizo como si fuera suyo ante las cámaras del lugar
(0)
27 de diciembre de 2018  • 11:20

Una mujer policía se robó el celular que una clienta de una farmacia había dejado olvidado en el mostrador en Santiago del Estero , pero fue descubierta ya que todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Todo comenzó cuando una mujer, de 48 años, fue junto a su hija a comprar algunas cosas a la farmacia y olvidó su celular después de pagar.

A los pocos minutos se acercó una policía a la caja y observó allí el aparato. Sin ninguna intención de devolverlo y sin siquiera advertir a su alrededor que había un celular abandonado, la mujer pagó sus cosas y se lo llevó simulando su propiedad.

La víctima advirtió el faltante a los pocos minutos, ya que luego fue a un bar ubicado a cinco cuadras de la farmacia. Por eso decidió regresar al negocio, pidió las imágenes captadas por las cámaras y se llevó una gran sorpresa: la ladrona era una policía.

De acuerdo con el diario LMN Neuquén, la mujer llevó las escenas a la Comisaría N° 13, a una cuadra del lugar, y la denunció ante los policías. Allí, los efectivos no sólo le dieron la razón sino que le devolvieron el teléfono y hasta le pidieron que no publique el video en las redes sociales.

Dos horas más tarde, intentaron explicar que su compañera "llevó el celular a una garita situada a diez cuadras del local para devolverlo". Sin embargo, las imágenes muestran cómo demoró en agarrar el aparato y en lugar de avisar a algún empleado, lo escondió en su uniforme.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.