Video: el escape de los ladrones que robaron una financiera en Vicente López

El escape de los ladrones, captado por cámaras de seguridad

01:15
Video
(0)
9 de enero de 2019  • 22:24

Tras robar una financiera y matar un policía ayer en Vicente López, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta negra. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo la camioneta arranca a toda velocidad mientras varias personas salen corriendo del local. La camioneta intenta doblar, pero ante la dificultad causada por el tráfico, elige retroceder y volver por donde venía.

Finalmente se ve cómo levantan a uno de los delincuentes y otro los corre por varios metros, hasta que la camioneta vuelve a frenar y el segundo se sube también. Tres de los cuatro delincuentes fueron detenidos después de que la camioneta chocara contra una patrulla de la policía.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.