Villa Gesell: en un mismo día, dos accidentes en cuatriciclo dejaron dos víctimas fatales

Fuente: Archivo
Darío Palavecino
(0)
23 de febrero de 2019  • 22:46

VILLA GESELL.- Una joven de 17 años que conducía un cuatriciclo murió la tarde del sábado cuando circulaba en cercanías al circuito donde se desarrolla la competencia Enduro de Verano y embistió un alambrado.

Es el segundo caso fatal de la jornada en el mismo escenario. A media tarde, un joven de 36 años oriundo de Ituzaingó falleció cuando trepaba un médano y el cuatriciclo que manejaba se le vino encima.

La segunda muerte del día fue confirmada a LA NACION por autoridades municipales. El parte policial indicó que la víctima era oriunda de la localidad de Campana y que se hallaba junto a sus padres y un grupo de amigos al momento del accidente. Según indicaron, la joven se subió al cuatriciclo y por la oscuridad del lugar se chocó con un alambre que divide las parcelas.

Se pudo conocer que la víctima conducía el cuatriciclo por una zona periférica, no autorizada para el tránsito de estos vehículos. Las lesiones que sufrió, en particular a la altura del cuello, fueron letales. Fue trasladada al hospital cercano, donde murió poco tiempo después.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.