Villa Gesell: en un mismo día, dos accidentes en cuatriciclo dejaron dos víctimas fatales
VILLA GESELL.- Una joven de 17 años que conducía un cuatriciclo murió la tarde del sábado cuando circulaba en cercanías al circuito donde se desarrolla la competencia Enduro de Verano y embistió un alambrado.
Es el segundo caso fatal de la jornada en el mismo escenario. A media tarde, un joven de 36 años oriundo de Ituzaingó falleció cuando trepaba un médano y el cuatriciclo que manejaba se le vino encima.
La segunda muerte del día fue confirmada a LA NACION por autoridades municipales. El parte policial indicó que la víctima era oriunda de la localidad de Campana y que se hallaba junto a sus padres y un grupo de amigos al momento del accidente. Según indicaron, la joven se subió al cuatriciclo y por la oscuridad del lugar se chocó con un alambre que divide las parcelas.
Se pudo conocer que la víctima conducía el cuatriciclo por una zona periférica, no autorizada para el tránsito de estos vehículos. Las lesiones que sufrió, en particular a la altura del cuello, fueron letales. Fue trasladada al hospital cercano, donde murió poco tiempo después.
1En detalle: qué se sabe del hallazgo del cuerpo de la buceadora en Puerto Madryn
2Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la joven buceadora desaparecida en Puerto Madryn
3Quién era Sofía Devries, la joven que murió cuando buceaba en Puerto Madryn
- 4
Cambios en el secundario: la Ciudad de Buenos Aires reduce las faltas permitidas por año para terminar con el ausentismo reiterado







