
Volvieron a detener a Gaby Alvarez
La Justicia uruguaya ordenó la detención por considerar que su declaración y la del conductor del vehículo eran contradictorias
1 minuto de lectura'
El relacionista público Gaby Alvarez y el conductor del automóvil, Ariel Coelho de Oliveira, volvieron a quedar detenidos por orden de la Justicia uruguaya, que investiga el trágico accidente en el que fallecieron dos turistas argentinos ayer en Punta del Este. Según pudo saber LA NACION , las declaraciones de Alvarez y Coelho de Oliveira, se contradecían en algunos puntos importantes.
Además, la corresponsal de LA NACION en Punta del Este pudo constatar que el automóvil Honda Prelude, que transportaba a Alvarez, no tenía ningún neumático reventado, lo que descarta eso como el motivo por el cual había perdido el control del vehículo el conductor.
La libertad le duró muy poco. Hoy por la tarde, tras declarar ante la Justicia, el relacionista público Gabriel Álvarez había quedado en libertad. Esta información fue confirmada a LANACION.com por el cónsul argentino en el país vecino, Carlos Cherniuk.
El funcionario había precisado que, de todas maneras, Alvarez había quedado a disposición del juez del departamento oriental de San Carlos, que resolvió volver a encarcelar al relacionista público.
Una gran mujer . "Gloria era una muy buena chica; una gran trabajadora", le dijo a LANACION.com Manuel Pérez del Cerro, padre de Gloria, de 31 años, que junto a Fernando Agustín Cichiari, de 32, perdieron la vida ayer en el accidente. En referencia a la culpa que tendrían Alvarez y Coelho de Oliveiro en la muerte de su hija y su novio, Pérez del Cerro aclaró que "espera que sea lo que Dios quiera".
El accidente ocurrió ayer en la ruta 10 cerca de José Ignacio cuando el auto Honda, en el que viajaba el RR.PP. junto con el conductor, Ariel Coelho de Oliveira invadió la senda contraria embistiendo la moto Winner 50 en la que se trasladaban Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Cichiari.
Por el impacto, Pérez del Cerro y Cichiari, ambos turistas argentinos, murieron en el acto. Ahora resta saber las causas que provocaron el cruce del vehículo al carril por el que transitaban los fallecidos.
Repatriaron los cuerpos. Esta tarde arribaron al Aeroparque Metropolitano los restos de las dos víctimas del accidente.





