Así es Pixelbook Go, la nueva computadora portátil de Google con Chrome OS

Esta portátil es una versión liviana y potente de la computadora Pixelbook, el modelo presentado por Google en 2017
Esta portátil es una versión liviana y potente de la computadora Pixelbook, el modelo presentado por Google en 2017
(0)
15 de octubre de 2019  • 13:54

Google presentó su nueva línea de hardware con teléfonos y parlantes conectados, y también aprovechó la ocasión para lanzar Pixelbook Go, una renovada computadora portátil con un kilo de peso, 13 milímetros de espesor y una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, acompañado por el sistema operativo Chrome OS .

La Pixelbook Go es una evolución de la potente Chromebook Pixel que Google lanzó en 2017. Disponible en rosa y negro, esta nueva computadora portátil promete hasta 12 horas de uso, además de sumar dos horas más de batería con una carga de 20 minutos.

La computadora Pixelbook de Google estará a la venta desde 649 dólares en su configuración base
La computadora Pixelbook de Google estará a la venta desde 649 dólares en su configuración base

En su interior, la portátil de Google puede contar con 8 o 16 GB de memoria RAM, y cuenta con una unidad de almacenamiento SSD de 64, 128 o 256 GB según la versión elegida. Respecto al procesador, la Pixelbook Go puede contar con chip Intel Core m3, i5 o i7 de octava generación. La pantalla táctil, de 13,3 pulgadas, tiene un formato 16:9 y puede contar con una resolución de 1920 por 1080, o se puede optar por la versión 4K a 3840 por 2160 pixeles.

La Pixelbook Go está disponible para la preventa en Estados Unidos y Canadá a 6490 dólares en su modelo inicial con 8 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, pantalla Full HD y procesador Intel Core m3 de octava generación.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.