Banghó presentó el primer equipo con Windows 10

La tableta Banghó Aero J08 es la primera tableta equipada con Windows 10 en el mercado argentino
La tableta Banghó Aero J08 es la primera tableta equipada con Windows 10 en el mercado argentino Crédito: Gentileza Banghó
La compañía argentina anunció la tableta Aero J08 de 8,9 pulgadas y que utiliza la flamante edición del sistema operativo multiplataforma de Microsoft; posee un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB y costará 4500 pesos
(0)
29 de julio de 2015  • 09:49

De forma casi simultánea con el lanzamiento oficial de Windows 10, el fabricante argentino Banghó anunció el lanzamiento de su tableta Aero J08, equipada con la flamante versión del software de Microsoft. Con este lanzamiento, la firma se posiciona como la primera compañía en anunciar en el mercado local un equipo con este sistema operativo.

Con un diseño de unos 8,55 milímetros de espesor y un peso de 510 gramos, la Banghó Aero J08 tiene una dimensión poco habitual para este tipo de equipos al utilizar una pantalla LED IPS de 8,9 pulgadas con una resolución de 1920 por 1200 pixeles, equipada con una tecnología que evita las marcas y la grasitud de los dedos durante el uso de las funciones táctiles del equipo. En su interior utiliza un procesador Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y unos 32 GB de capacidad de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

Posee una cámara frontal de 2 MP y otra posterior de 5 MP, una batería de 8000 mAh y cuenta con los servicios habituales de conexión inalámbrica como Wi-Fi y Bluetooth, además de un conector mini HDMI para establecer una transmisión a una pantalla de TV. La tableta Banghó Aero J08 estará disponible desde el 29 de julio a 4500 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?