BlackBerry Messenger estrena mensajes que se borran, al estilo Snapchat

La nueva versión del mensajero instantáneo incorpora mensajes con tiempo de vida y la posibilidad de retractarlos
(0)
5 de noviembre de 2014  • 13:10

La más reciente actualización de BlackBerry Messenger (para Android, iOS, BB10 y, en breve, Windows Phone) incorpora varias funciones: entre ellas, la posibilidad de enviar mensajes o imágenes que se borran después de un tiempo, al estilo Snapchat. También, la posibilidad de "retractar" un mensaje, borrándolo de la conversación. También mejoran la transferencia de imágenes, que ahora se hace en alta calidad, según informó la compañía.

BlackBerry compite con Whatsapp, Line, Hangouts, iMessage, Skype y otras plataformas de mensajería instantánea; según la compañía, está cuarta en cantidad de usuarios en este segmento, con 91 millones de usuarios activos, muy lejos de los 600 millones de usuarios de Whatsapp.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.