1 minuto de lectura'

En promedio, los mil millones de usuarios de WhatsApp utilizan la aplicación unas cinco horas por día. Esto involucra las constantes notificaciones que conllevan algunos grupos de esa app, que pueden llegar a ser una pesadilla. Por eso, en el programa Modo Verano, que se transmite por LN+ , la periodista Paloma Bokser creó un decálogo de buenas costumbres para sobrevivir a la era de la hiperconectividad.
Una semana atrás la aplicación anunció que, a partir de ahora, el usuario puede aceptar o no ser agregado a un grupo de WhatsApp, algo que antes no sucedía. Siguiendo esta línea, algunas buenas ideas para implementar en el manejo de la aplicación serían: respetar el objetivo de cada grupo; mantenerlos siempre silenciados; no pretender que los miembros del grupo lean un mensaje en menos de tres horas; si el mensaje es para pocos, mejor por privado; y, para cosas importantes o laborales, mejor el mail.
1Los trabajos que serán un boom en el futuro, según el CEO de la compañía más valiosa del mundo
2Un estudio revela un factor insólito que aumenta los “me gusta” en las redes sociales
3Con el Nubia Air los smartphones de gama media también se hacen finitos en Argentina
4El “apagado automático” de tu celular está desconectando el Wi-Fi: cómo configurarlo para no perder señal y ahorrar batería



