Cómo aprender a bailar pasos de Fortnite

Algunos de los bailes de Fortnite ya son casi una marca registrada del juego; aprenderlos no es difícil, y en Internet hay múltiples tutoriales
Algunos de los bailes de Fortnite ya son casi una marca registrada del juego; aprenderlos no es difícil, y en Internet hay múltiples tutoriales
(0)
22 de abril de 2019  • 14:04

Fortnite es un juego que sigue causando sensación. Superando sin duda la propia expectativa de sus creadores, fue adoptado rápidamente por millones de usuarios en todo el mundo. Pero su popularidad no solo pasa por su jugabilidad: también es furor por los distintos bailes (también llamados emotes) que los personajes realizan durante las batallas.

Tanto es su furor que en varios ámbitos se empezó a popularizar el festejo con esos bailes, como lo hacen varios jugadores de fútbol: Antoine Griezmann y Alejandro "Papu" Gómez son algunas de las estrellas que suelen bailar los emotes.

Quienes deseen aprender a bailar estas simpáticas coreografías pueden apelar tanto a clases particulares que brindan algunos profesores como a la web: en muchos sitios hay tutoriales que enseñan los pasos a dar para aprender a hacer el Orange Justice, Flossing, Take the L o el Hype, algunos de los bailes más famosos.

YouTube

Obviamente, en YouTube es donde es posible acceder a más opciones. Mientras algunos usuarios enseñan algunos pasos específicos, basta con escribir la palabra tutorial y fortnite o los hashtags #fortnitedance #howto:

También sirven para aprender de dónde salieron varios de los emotes:

Aplicaciones

Dances from Fortnite ( gratis para Android) muestra todos los bailes del juego en video (que se pueden ver tanto a cámara lenta como a alta velocidad).

Viewer Dance ( gratis para Android) brinda la opción no solo de ver los bailes, sino también de practicarlos.

Guess the F o Adivina el baile ( gratis para Android) hay que hacer precisamente eso con los 115 bailes y gestos del juego. Incluye modo trivia de bailes y gestos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.