Cómo funciona el Samsung Galaxy Gear

Un vistazo al reloj inteligente que Samsung presentó en Berlín, con pantalla táctil y cámara de fotos
(0)
5 de septiembre de 2013  • 16:54

Samsung presentó el reloj inteligente Galaxy Gear en Berlín ayer, como detallamos en esta nota . Permite ver, en la pantalla que se lleva en la muñeca, información que le proporciona un smartphone en el bolsillo, además de aceptar y realizar llamadas (pero como control remoto del teléfono, no tiene conexión propia) y admitir aplicaciones adicionales.

No es el primero ( Sony y Motorola ya tienen modelos, lo mismo que Pebble y otros ), ni será el único: además de Google y LG, sería Apple la que prepara un concepto para volver a darle vida al reloj de pulsera.

Aquí, Javier Matuk, del sitio mexicano de tecnología unocero , muestra cómo funciona el Samsung Galaxy Gear.

Un video oficial de Samsung (en inglés) también lo muestra funcionando, asociado al smartphone Samsung Galaxy Note 3 (uno de los pocos con los que puede sincronizarse; el Galaxy Gear sólo se vincula -vía Bluetooth- con móviles Samsung con Android 4.3). El reloj inteligente aparece a los 13 minutos:

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.