PS5: Demon Souls, Spider-Man, Resident Evil 8 y más: estos son los 25 juegos que anunció Sony

Spider-man: Miles Morales es uno de los videojuegos que encabezan un listado de 25 prometedores títulos que acompañarán a la nueva PlayStation 5
Spider-man: Miles Morales es uno de los videojuegos que encabezan un listado de 25 prometedores títulos que acompañarán a la nueva PlayStation 5
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
12 de junio de 2020  • 12:40

Con una mirada totalmente mixta con juegos que apuntan al gamer adulto y a los más pequeños, Sony anunció los 25 títulos del catálogo de videojuegos que acompañará a su flamante consola de videojuegosPlayStation 5 (PS5), muchos de ellos exclusivos y algunos hasta sorpresivos dado que no había muchas filtraciones. La presentación online se ocupó de recorrer cada uno de los avances de estos títulos, acompañado por todos los accesorios que estarán disponibles con el equipo.

Spiderman Miles Morales

Spider-Man Miles Morales fue el primer juego que presentó en el anuncio online y es una de las primeras bombas de los juegos en PS5, ya que estará disponible en las fiestas de 2020, con el lanzamiento de la consola. Después de las expectativas generadas durante el anuncio, se supo que esta es una expansión del juego original lanzado para PS4 en 2018.

Gran Turismo 7

Como en todas las llegadas de una nueva PlayStation, el Gran Turismo dice presente, con una experiencia de juego prácticamente indistinguible de una transmisión real de carreras

Ratchet And Clank Drift Apart

De los primeros apuntados para toda la familia, Ratchet and Clank demostró el poder gráfico de la consola en juego de acción y aventuras, aún sin fecha de salida.

Project ATHIA

Square Enix, creadores de Final Fantasy, tuvo también su momento con su juego, por ahora llamado Project Athia. Este juego de aventura en tercera persona será exclusivo de PS5, pero aun no tiene fecha.

Stray

Para 2021, Annapurna interactive mostró Stray, un juego donde seremos un gato en un mundo gobernado por robots que pasan sus días tratando de sobrevivir como cualquier humano en una gran ciudad.

Returnal

De Playstation Studios, completamente exclusivo, Returnal muestra a una mujer con traje espacial que muere y vuelve a la vida constantemente como en el día de la marmota para luchar contra monstruos espectaculares con vista en tercera persona. Acción y ciencia ficción con un poco de misterio.

Sackboy a Big Adventure

Del mundo familiar, y la franquicia Little Big Planet, llega un nuevo juego con Sackboy, el muñequito tejido que supo ser la recordada mascota de la PS3, Este juego de plataformas y aventura no tiene fecha de salida, pero es otras de las apuestas de Sony para los más chiquitos.

Destruction All Stars

Una entrega al estilo Rocket League, con muchas luchas de autos dentro de un estadio. El competitivo Destruction All Stars les parecerá muy familiar a los seguidores de Fortnite por los diseños que tienen sus protagonistas.

Kena Bridge of Spirits

Con un estilo caricaturesco, Kena nos lleva a un mundo de aventuras en tercera persona con arco y flecha en mano para enfrentar a nuestros enemigos, de la mano de unos simpáticos aliados.

Goodbye Volcano High

Un juego narrativo en 2D, estilo animado, que muestra un mundo de dinosaurios antropomórficos adolescentes. Si bien mucho no se sabe acerca de Goodbye Volcano High, pudimos ver un trailer lanzamiento que aparenta estar orientado a un público adolescente.

Oddworld soulstorm

La vuelta de Oddworld con una secuela que impresionó por su apartado gráfico. No tiene fecha de salida, pero será uno de los esperados de este grupo de anuncios de Sony.

Ghostwire Tokyo: (2021)

Terror y acción con leyendas urbanas japonesas terroríficas como enemigos que dan piel de gallina solo con verlos. De Ghostwire Tokyo: 2021 se había visto un adelanto en la E3 2019, y no se sabía casi nada hasta hoy, a pesar de no tener fecha de salida.

Jett: The Far shore

Este título sorprendió en su trailer por sus delicadas y cuidadas visuales de la exploración espacial y la colonización del espacio. Saldrá para PlayStation 4 como PS5 en 2021.

GodFall

Saldrá cerca de la fecha de lanzamiento de la consola, a fines de 2020 y pudimos ver un poco más de lo que se había mostrado previamente. Godfall fue el primer juego que se vio correr en una PS5.

Solar Ash

Annapurna interactive mostró dos juegos durante la presentación. En este segundo caso Solar Ash se destacó por sus gráficos animados en 3d y una misteriosa historia de la que aún falta revelar mucho más.

Hitman 3

En enero de 2021 vuelve el agente 47, el asesino más famoso de los videojuegos. Siguiendo la idea de la saga, de lograr exitosamente y sin ser detectados los asesinatos más impresionantes, el gameplay mostró una misión en Dubai que dejó satisfechos a los fans.

Atro: Playroom

Atro es la mascota de Playstation VR que ahora tendrá su propio título de plataforma y aventura para grandes y chicos. Lo mas destacado es que estará precargadoen la PS5 desde su compra.

Little Devil inside

Caricaturesco, sombrío a la vez, y con una animación distinguida (que fue la nota de la mayoría de los juegos de la presentación) vamos a jugar en tercera persona en lo que parece un mundo plagado de criaturas fantásticas

NBA 2K 21

Zion Williamson, el rookie de los Pelicans de New Orleans presentó el primer juego de básquet y el primer título deportivo que se ve en PS5. Aunque haya sido un pequeño teaser, pudimos ver un poco de juego, con impresionantes detalles visuales, como el sudor y la iluminación.

Bugsnax

Un juego para los más chiquitos donde todo lo que se come se torna parte de nuestro cuerpo. Saldrá a la venta en navidad de este año.

Demon Souls

Bluepoint estará a cargo de la remake del icónico juego de From Software. Sorprendió por algunas diferencias estéticas de lo ya conocido.

Deathloop

Bethesda y Arkane studios proponen un juego con un aire cruza de Tarantino y Guy Ritchie, donde podremos manipular el tiempo para enfrentar a nuestro némesis en un duelo de asesinos.

Resident Evil 8 Village

Es el juego que no resistió las filtraciones en Internet: Resident Evil 8 Village llega para confirmar todos los rumores.

Pragmata

Para 2022, Capcom tendrá en sus manos un juego que se ve tan espectacular como enigmático. Un Time Square desolado, un gato digitalmente fantasmagórico y mucho por explicar.

Horizon II Forbidden West

Continúa la historia de Aloy, ahora en la nueva generación en un mundo post apocalíptico donde las máquinas tomaron el control y adoptan la forma de dinosaurios y animales, mientras los humanos luchan por sobrevivir

Cómo es la PlayStation 5

Después de una larga espera, Sony reveló el diseño de su consola PlayStation 5, disponible en dos versiones

03:11
Video

Con un diseño moderno, minimalista y eligiendo un tono al estilo espacial, con blanco central y vivos azules y negros, Sony reveló dos ediciones: una totalmente digital y otra con lectora de discos Blu-ray UHD. Bajo el capó, la PlayStation 5 tendrá un procesador AMD basado en Zen 2 con ocho núcleos a 3.5GHZ, 16 GB de RAM DDR6 y una placa custom RDNA 2 AMD con 10.28 Tflops de potencia.

Pero quizás la diferencia que más intentó destacar Sony, y la más discutida y alabada por los desarrolladores, es su nuevo disco SSD personalizado que alcanzaría velocidades a la altura del tope del mercado inclusive en PCs. Tendrá además compatibilidad 4K, 8K.

Además, se pudo ver algo de los accesorios con una cámara HD de dos lentes, un cargador para controles DualSense, un control remoto para contenidos multimedia y auriculares inalámbricos Pulse.

Durante la transmisión, no mostraron cómo serán los menús, ni fechas exactas ni tampoco adelantaron precios de ninguno de los accesorios. Pero se sostiene la fecha de lanzamiento para las fiestas de 2020.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.