Después de Prisma llegó Artisto, la aplicación para crear videos con efectos especiales

Un competidor ofrece la modalidad de aplicar la misma modalidad de filtros, pero con producciones multimedia
Un competidor ofrece la modalidad de aplicar la misma modalidad de filtros, pero con producciones multimedia
(0)
4 de agosto de 2016  • 00:00

De a poco, con usuarios que comenzaron a compartir en las redes sociales sus retratos con unos curiosos efectos especiales, Prisma logró posicionarse como la nueva aplicación de moda entre los usuarios de teléfonos con iOS y Android. Por el momento, los filtros sólo están disponibles para ser aplicados en imágenes, aunque planean extender esta función a los videos en las próximas semanas, según su co-fundador Alexey Moiseenkov en una entrevista de Bloomberg.

Sin embargo, algunos no perdieron la oportunidad para subirse a esta tendencia de deformar las capturas de la cámara del celular y crearon Artisto, una aplicación que utiliza una modalidad similar a Prisma en las producciones de video.

Artisto está disponible gratis para iOS y Android, y al igual que Prisma depende de una conexión a Internet para aplicar los efectos en el video.

Cómo funciona Prisma, la app que interviene tus fotos

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.