Facebook lanza Groups, una aplicación especial para administrar los grupos creados en la red social

Una vista de la aplicación Facebook Groups, diseñada para administrar los grupos de la red social
Una vista de la aplicación Facebook Groups, diseñada para administrar los grupos de la red social
Permite gestionar de forma independiente los grupos de contactos en la red social por fuera de la aplicación tradicional; está disponible para Android y para iOS; se suma a la larga lista de desarrollos alternativos creados por la compañía liderada por Mark Zuckerberg
(0)
18 de noviembre de 2014  • 17:00

Facebook no para de lanzar diversas versiones móviles con características específicas de su inmensa red social. Un ejemplo de esto fue el lanzamiento independiente del servicio de mensajería instantánea Messenger y la aplicación Paper, caracterizado por una visualización especial de los contenidos de la plataforma.

En esta ocasión, la compañía liderada por Mark Zuckerberg anunció Facebook Groups, una aplicación para iOS de Apple y Android de Google que permite facilitar la administración y gestión de contenidos de los grupos creados por los usuarios de la red social. Al igual que el chat Messenger, Facebook Groups funcionará de forma independiente respecto a la aplicación original.

Entre sus funciones más destacadas, Facebook Groups permite ver los grupos creados más utilizados y personalizar las notificaciones de los contenidos generados en dichos espacios. Además permite crear y descubrir nuevos grupos.

Según Zuckerberg, esta tendencia de dividir las prestaciones de la red social y desarrollar nuevos servicios paralelos le permite a la compañía poder ofrecer la mejor experiencia de uso sin tener la necesidad de agrupar todo en una única aplicación.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.