Debate por las imágenes filtradas de un supuesto iPhone 6

Difundieron imágenes de lo que parece ser un iPhone 6 con su caja, pero un análisis posterior de las fotos pone en duda su veracidad
El supuesto iPhone 6 y su caja
El supuesto iPhone 6 y su caja
Difundieron imágenes de lo que parece ser un iPhone 6 con su caja, pero un análisis posterior de las fotos pone en duda su veracidad
(0)
11 de agosto de 2014  • 11:04

Apple realizará una presentación a comienzos de septiembre, y es casi seguro que la compañía devele entonces una nueva versión del iPhone, algo que tomó más fuerza aún tras la publicación de una serie de imágenes que muestran cómo sería el smartphone y su packaging.

Las fotos muestran un equipo con su caja, y dieron la vuelta al mundo; en el análisis de la imagen que hicieron en TechRadar, no obstante, destacan la ausencia de la aplicación Healthkit en la tapa de la caja (algo raro, teniendo en cuenta que es una de las novedades del iOS 8 que debutará con este equipo) y que el 6 parece agregado con una herramienta de edición de fotos.

Lo más interesante es que la caja se parece mucho a los clones que ofrece una firma china, Goophone, por lo que parece ser una filtración falsa.

Mientras, el sitio taiwanés AppleClub mostró una serie de paneles frontales que se asemejan al modelo iPhone 5S, con pantalla de 4,7 pulgadas.

Se espera que el próximo modelo del iPhone tenga una pantalla de cristal zafiro, utilizado para el sensor biométrico ubicado en el botón inicio. Asimismo, se espera que exista una versión del smartphone con una pantalla más grande, de unas 5,5 pulgadas. No obstante, estas recientes filtraciones no confirmaron ninguna de estas supuestas configuraciones.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.