Galaxy S21: Samsung planea lanzar la nueva versión de su teléfono en enero de 2021

Samsung tiene todo listo para lanzar su nuevo teléfono insignia en enero, un modelo que también tendrá una versión Ultra con cuatro cámaras
Samsung tiene todo listo para lanzar su nuevo teléfono insignia en enero, un modelo que también tendrá una versión Ultra con cuatro cámaras
(0)
19 de octubre de 2020  • 16:41

A menos de un año de su lanzamiento y tras la llegada del flamante Galaxy Note20, Samsung tiene todo listo para lanzar al mercado el Galaxy S21 en enero de 2021, de acuerdo a diversos rumores publicados en Internet. Por una parte, Steve Hemmerstoffer, el analista detrás de la cuenta de Twitter @OnLeaks, anticipó algunos de los posibles diseños que tendrá el nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana con una serie de renders que buscan ilustrar el futuro modelo de celular.

A simple vista, lo que más llama la atención del diseño del Galaxy S21 es el aspecto del nuevo módulo de la cámara triple, que se extiende e integra a los bordes del smartphone. A su vez, el Galaxy S21 Ultra posee una cuarta cámara y un tamaño de módulo más grande.

Sin detalles sobre las especificaciones técnicas internas, los nuevos teléfonos Galaxy mantendrían el diseño del agujero para la pantalla frontal, con dimensiones que van desde los 6,2 a los 6,7 y 6,9 pulgadas.

Respecto a las prestaciones, los rumores indican que los teléfonos S21 y S21 Ultra, que también podrían denominarse S30 y S30 Ultra, no serían compatibles con el lápiz stylus S Pen. Además del reporte de Hemmerstoffer, el sitio Android Central también coincide en que el próximo teléfono insignia de Samsung será presentado en enero de 2021.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.