Google Maps comienza a mostrar la ubicación de los semáforos en sus mapas de Android

Google Maps comenzó a mostrar la ubicación de los semáforos tanto en el modo de navegación como en la vista tradicional del servicio de cartografía digital de Google
Google Maps comenzó a mostrar la ubicación de los semáforos tanto en el modo de navegación como en la vista tradicional del servicio de cartografía digital de Google
Europa Press
(0)
8 de julio de 2020  • 12:54

Google está empezando a mostrar en su aplicación de Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android la ubicación de los semáforos.

La aplicación está empezando a añadir los semáforos tanto mientras se utiliza el modo de navegación como cuando el usuario está simplemente mirando la vista tradicional del mapa.

La ubicación de los semáforos se puede ver gracias a un icono que por ahora se ve bastante pequeño, aunque aumenta un poco al utilizar el modo navegación en Google Maps, según ha señalado el sitio Droid Life.

Google está probando está añadiendo o probando la ubicación de los semáforos lentamente y, hasta ahora algunos usuarios pueden ver los iconos en la versión 10.44.3 de Google Maps.

Con el lanzamiento de iOS 13 hace aproximadamente un año, la aplicación de Apple Maps introdujo esta característica para ver la ubicación de los semáforos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.