Las mejores aplicaciones para Android del año según Google

Google armó una lista con las mejores aplicaciones de 2014 para Android presentes en su tienda Play
Google armó una lista con las mejores aplicaciones de 2014 para Android presentes en su tienda Play
En el listado elaborado por Google se destacan el teclado virtual SwiftKey, la radio on line TuneIn y el chat Telegram, pero brillan por su ausencia los populares servicios como WhatsApp, Messenger de Facebook o Candy Crush
(0)
2 de diciembre de 2014  • 00:26

Con el último mes del año comenzaron a llegar los clásicos reportes al estilo anuario, y Google picó en punta al presentar su elección de las mejores aplicaciones de 2014 para Android. Sin ser las más populares ni las más descargadas, la compañía elaboró un listado de 68 aplicaciones que considera que se destacaron a lo largo de estos doce meses.

El listado completo se puede ver aquí: Las mejores aplicaciones de 2014 para Android según Google.

Entre los primeros lugares se encuentran las aplicaciones Wunderlist para elaborar listas de tareas, TED y el teclado virtual SwiftKey. La selección de Google también incluye títulos pagos, tales como la app Tabla de 7 Minutos, una guía de ejercicios disponible en el smartphone o tableta, y el software de edición de imágenes Over.

También se encuentran títulos como la radio online TuneIn y Shazam, la app para identificar temas mediante el micrófono del smartphone.

Si bien se encuentra el chat Telegram, en el listado no aparecen aplicaciones muy populares como el juego Candy Crush o los servicios de mensajería instantánea móvil WhatsApp y Messenger, ambas de Facebook.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.