Lenovo presentó su nueva línea de computadoras, tabletas y teléfonos móviles en la feria IFA 2014

El mayor fabricante mundial de computadoras personales anunció un smartphone con chip de 64 bits y equipos orientados para el público gamer
(0)
4 de septiembre de 2014  • 11:19

Lenovo aprovechó su participación en la feria IFA 2014 de Berlín para anunciar su renovada línea de PC de escritorio, portátiles, tabletas y smartphones. De esta forma, el mayor fabricante de computadoras personales presentó diversos modelos de equipos, con una oferta orientada al público gamer y con teléfonos con potentes cámaras frontales y chip de 64 bit.

Entre tabletas y smartphones

La tableta TAB S8 es el modelo de Lenovo equipado con una pantalla de 8 pulgadas y un chip Intel Atom Z3745, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y la última versión del sistema operativo de Google, el Android 4.4. Cuenta con una cámara posterio de 8 MP y una frontal de 1,6 MP para videollamadas. Con conectividad Wi-Fi, bluetooth y GPS, estará disponible con LTE y su precio de lanzamiento será desde 200 dólares.

Por el lado de los smartphones, el gigante chino anunció el VIBE X2, un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, equipado con una cámara frontal de 5 MP de gran angular, que se destaca para tomar autorretratos grupales. En la parte posterior dispone de otra cámara de 13 MP, y en su interior cuenta con un chip MediaTEK MT6595 4G LTE True8Core a 2 GHz con 2 GB de RAM, acompañado por el sistema operativo Android 4.4. Se destaca por su diseño delgado, de 7,27 milímetros y 120 gramos de peso.

A su vez, Lenovo lanzó el VIBE Z2, un teléfono móvil con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 por 720 pixeles. En su interior cuenta con el procesador de 64 bit Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 2 GB de RAM. Dispone de una batería de 3000 mAh, 32 GB de almacenamiento y sigue la línea de los smartphones de la compañía china al disponer de una cámara frontal de 8 MP y otra posterior de 13 MP.

Todo para los gamers

La Lenovo Y70 Touch es el modelo más grande de computadoras portátiles de la compañía, con una pantalla táctil de 17 pulgadas y equipada con la cuarta generación de procesadores Intel Core i7. Orientada para el público gamer, cuenta con parlantes JBL y chip gráfico NVIDIA GTX, acompañada por una unidad externa de DVD y Blu-ray. Tiene una autonomía de uso de hasta 5 horas y dispone de una capacidad de expasión hasta 16 GB de RAM y de 1 TB de disco rígido o 512 GB en una unidad SSD.

En este mismo segmento pero en su versión de escritorio se encuentra la Lenovo Erazer X315, con gráficos NVIDIA GTX, procesador de cuatro núcleos, admite hasta 32 GB de RAM y cuenta con un disco de 2 TB o 256 GB en su versión SSD.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.