Messi y Cristiano Ronaldo, juntos en la portada de eFootball PES 2021 Season Update

La portada del PES 2021 Season Update de Konami, con Messi y Cristiano en la portada
La portada del PES 2021 Season Update de Konami, con Messi y Cristiano en la portada
(0)
25 de agosto de 2020  • 10:11

Konami ha revelado la portada final de la edición estándar de eFootball PES 2021 Season Update, que estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir del 15 de septiembre, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La portada contará con "dos de las mayores leyendas del fútbol": Lionel Messi del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo de la Juventus, como informa Konami en un comunicado. Además, en ella también estarán presentes Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del FC Bayern.

Así se verá el PES 2021 Season Update

02:05
Video

Los cuatro embajadores también aparecen en las nuevas Ediciones Club de eFootball PES 2021 Season Update, disponibles a través de las plataformas digitales desde un precio recomendado de 34,99 dólares. Cada Edición Club incluye un jugador de la Iconic Moment Series y un equipo completo de myClub, entre otros contenidos.

eFootball PES 2021 Season Update estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC por Steam, a partir del 15 de septiembre con reserva anticipada ya disponible por un precio de 30 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.