Motorola presentó los nuevos celulares Moto G8 Plus y Moto G8 Play

A pocos meses de renovar la serie de gama media, Motorola lanzó el Moto G8 Plus
A pocos meses de renovar la serie de gama media, Motorola lanzó el Moto G8 Plus
(0)
24 de octubre de 2019  • 14:49

A pocos meses de su renovación en el Congreso Mundial de Móviles en febrero, la línea Moto G de Motorola acaba de sumar los nuevos modelos Moto G8 Plus y Moto G8 Play, ambos equipados con triple cámara y una pantalla amplia con notch.

En detalle, el Moto G8 Plus es un smartphone que cuenta con una pantalla FHD+ Max Vision de 6,3 pulgadas con una resolución de 2280 por 1080 pixeles, junto a una cámara frontal de 25 megapixeles ubicada en un pequeño notch. Del otro lado se ubica la triple cámara trasera conformado por una lente principal de 48 megapixeles con la función Night Vision, otra con un gran angular de 8 megapixeles con un campo de visión de 117 grados y un tercer sensor de profundidad de 2 megapixeles.

En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de memoria RAM, junto a 64 GB de capacidad de almacenamiento. Dispone de una batería de 4000 mAh, acompañado por un cargador con la tecnología TurboPower que permite restaurar una autonomía de 8 horas de uso con solo 15 minutos de carga. Con el lector de huellas en la parte posterior, el Moto G8 Plus también cuenta con un puerto de audio y un conector USB tipo C.

Disponible en Cosmic Blue y Crystal Pink, como se conocen los diseños en degradé azul y rosa, los nuevos Moto G8 Plus tendrán un precio estimado de unos 269 euros en Europa a partir de octubre (unos 300 dólares aproximadamente), y luego llegará a Australia y América Latina.

El Moto G8 Play es la versión equipada con chip MediaTek y una cámara triple
El Moto G8 Play es la versión equipada con chip MediaTek y una cámara triple

Con un aspecto similar pero con especificaciones menores está el Moto G8 Play, un modelo que posee una pantalla HD+ de Max Vision de 6,2 pulgadas con un notch disponible para la cámara frontal de 8 megapixeles. La triple cámara principal utiliza un sensor de 13 megapixeles junto a otro de 8 megapixeles para las tomas con gran angular, además de contar con una cámara de profundidad de 2 megapixeles.

El Moto G8 Play utiliza un procesador MediaTek Helio P70 junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables con una tarjeta micro SD. Utiliza la versión Android 9 Pie como sistema operativo, cuenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida. Con conector de audio y puerto de carga USB tipo C, dispone del lector de huellas dactilares en la parte posterior, donde se encuentra el logo de Motorola, un diseño que el fabricante implementó en sus últimos modelos de smartphone.

Disponible en rojo y negro, el Moto G8 Play tendrá un precio estimado de 236 euros, unos 262 dólares.

El modelo One Macro es el nuevo smartphone que se suma a la familia de teléfonos Moto One
El modelo One Macro es el nuevo smartphone que se suma a la familia de teléfonos Moto One

Moto One Macro

Junto a estos modelos, Motorola también presentó el smartphone Moto One Macro, un equipo que cuenta con una cámara que permite capturar fotos macro a una distancia de hasta dos centímetros de un objeto, sin necesidad de utilizar accesorios adicionales. Dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas HD+ y en su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio P70, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y una batería de 4000 mAh. Estará disponible a la venta en Brasil, México y Australia a 199 euros, unos 220 dólares.

Moto E6 Play, el modelo de entrada de Motorola
Moto E6 Play, el modelo de entrada de Motorola

El cuarto modelo presentado por Motorola fue el Moto E6 Play, la versión de entrada de la nueva línea de smartphones equipado con una pantalla HD+ Max Vision de 5,5 pulgadas, acompañado por una cámara principal de 13 megapixeles, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento y 3000 mAh de batería. Con Android 9 Pie y disponible en negro y azul, Motorola aún no confirmó el precio del equipo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.