Suscriptor digital

Netflix permitirá descargar contenido para verlo sin conexión a Internet

Las nuevas funciones de descarga de Netflix para ver contenido sin conexión a Internet
Las nuevas funciones de descarga de Netflix para ver contenido sin conexión a Internet
La función estará disponible para todos los usuarios en Android y en iOS; por ahora no está todo el catálogo
(0)
30 de noviembre de 2016  • 11:46

Netflix anunció hoy que habilitó la posibilidad de descargar películas, series y documentales para ver sin conexión a Internet, un cambio notable respecto de cómo funcionó el servicio de streaming hasta ahora.

La nueva función, que permite descargar con antelación el contenido para ver esas obras en circunstancias en las que no está disponible una conexión a la red (o no es buena), estará disponible en las aplicaciones de Android y de iOS, según informó la compañía. Se suma así a otros servicios de venta o alquiler de contenido, que también permiten guardar archivos en el teléfono o la tableta.

Pero no será posible (por ahora) descargar cualquier contenido: la compañía eligió algunas obras populares y luego irá ampliando el catálogo. Si se puede bajar, ofrecerá un botón (una flecha que apunta hacia abajo) para hacerlo; en la última versión de la aplicación agrega una opción en el catálogo llamada "Disponibles para descarga" que mostrará todo lo que puede verse sin conexión a Internet.

Por supuesto, la posibilidad de descargar ese contenido dependerá también del espacio disponible en el dispositivo: se puede elegir entre bajarlo en calidad normal o alta (la mayor definición ocupa más almacenamiento).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?