Microsoft presentó al Lumia 530 en la Argentina

Es el sucesor de su smartphone más popular, y apunta a la gama económica; tiene una pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapixeles
El Nokia Lumia 530 se ofrecerá en varios colores en el país
El Nokia Lumia 530 se ofrecerá en varios colores en el país
Es el sucesor de su smartphone más popular, y apunta a la gama económica; tiene una pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapixeles
(0)
19 de noviembre de 2014  • 11:45

Microsoft presentó en la Argentina el Nokia Lumia 530, uno de los últimos en llevar el nombre de la marca finlandesa . El 530 es el sucesor del Lumia 520, el modelo más exitoso de Windows Phone de la compañía, y fue presentado a nivel global en agosto último. Y ya tiene sucesor: el Lumia 535, anunciado hace unos días, y el primero en venderse sin la marca Nokia.

El Lumia 530 tendrá un precio base de 1299 pesos (con abono, en las tres operadoras, disponible la semana próxima) y apunta al segmento económico de los smartphones, ofreciendo una pantalla de 4 pulgadas (854 x 480 pixeles, 245 pixeles por pulgada), 512 MB de RAM, chip Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento inerno (expandible con tarjetas microSD), cámara de 5 megapixeles, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, radio FM y una batería de 1430 mAh.

Corre Windows Phone 8.1, la más reciente actualización del sistema operativo de Microsoft, los mapas offline de la compañía, el Office de Microsoft, e integración con su servicio en la nube, OneDrive.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.