Pushbullet suma más notificaciones interactivas en Android

Ahora es posible responder, en la PC, a mensajes de Whatsapp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram y Line, usando una extensión que vincula nuestro browser con el teléfono
(0)
23 de febrero de 2015  • 00:04

Ya hemos mencionado a Pushbullet , una aplicación gratis para smartphones que se vincula con una extensión en el navegador para mostrar, en la pantalla de la PC (o la Mac), las notificaciones que llegan al teléfono, además de permitir la transferencia de imágenes, notas, enlaces y más, y el envío de SMS (se escriben en la PC pero se envían desde el teléfono). Funciona en Android y en el iPhone, aunque hay clientes no oficiales para Windows Phone y BlackBerry (sólo para intercambiar links y archivos)

Hace tiempo que en Pushbullet vienen trabajando en aprovechar la interacción que permiten las notificaciones, y gracias a la última actualización es posible, en Android, responder a un mensaje de Whatsapp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram y Line que llegó al teléfono, pero usando la computadora: se aprovecha, así, el teclado completo, la pantalla del monitor, no es necesario sacar el teléfono del bolsillo o la mochila para ver qué notificación requiere nuestra atención, etcétera.

Por supuesto, el teléfono o tableta tienen que estar conectados a Internet para que esto funcione.

Es cierto que los servicios mencionados cuentan con extensiones o versiones Web para PC, pero usar Pushbullet evita tener que instalar programas en la PC o cargar los sitios respectivos. En el caso de Hangouts sí es necesario instalar la aplicación de Android Wear (aunque no se use un reloj inteligente).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.