Quién pagó por el agujero negro de Fortnite y otros números del mercado de videojuegos

Fortnite dio inicio a la primera temporada de su capítulo 2 con nuevas armas, vehículos y una isla rediseñada
Fortnite dio inicio a la primera temporada de su capítulo 2 con nuevas armas, vehículos y una isla rediseñada
(0)
17 de octubre de 2019  • 19:19

En este episodio de Señales , nuestro podcast de tecnología, Ariel Torres, Guillermo Tomoyose y Ricardo Sametband hablan del fenómeno de márketing del reciente cambio de temporada de Fortnite (después de un 2019 relativamente flojo), y de algunos números asociados al mundo de los videojuegos, sobre todo en lo que refiere a quién paga por los juegos, y cuánto.

Escuchá otros episodios de esta temporada

Suscribite al podcast

Señales es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.