Apple presentaría un iPhone de 4 pulgadas y un iPad Air 3 en marzo

El nuevo iPhone 5se combinaría el tamaño del 5S con el hardware del 6 y 6S
El nuevo iPhone 5se combinaría el tamaño del 5S con el hardware del 6 y 6S Fuente: Archivo
Sería un modelo adicional a los dos actuales, con el tamaño del iPhone clásico pero hardware más moderno
(0)
15 de febrero de 2016  • 00:08

Hace tiempo que hay rumores sobre un iPhone con pantalla de 4 pulgadas (como tenía el 5S), un tercer modelo que acompañaría a los otros dos (el de 4,7 y 5,5 pulgadas). Según publica en 9to5Mac Mark Gurman , un periodista especializado en el mundo Apple y que suele tener información muy confiable, el próximo 18 de marzo Apple pondrá en venta, justamente, el iPhone 5se al igual que un nuevo modelo de tableta, el iPad Air 3. Según Gurman, presentará ambos el 15 de marzo.

El iPhone 5se tendría un diseño similar al 5s clásico (aunque con bordes curvos en el vidrio), pero sumando nuevo hardware, incluyendo un chip A9 y el coprocesador M9 para tener Siri activo en forma permanente (como tiene el 6S), la cámara del iPhone 6, NFC para dar soporte a Apple Pay y otros componentes actualizados, como 16 y 64 GB de almacenamiento interno.

Mientras, el iPad Air 3, que también usará ese procesador y una nueva cámara, podría tener soporte para el lápiz que debutó con el iPad Pro, y sería la actualización de la tableta que presentó en 2014.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.