Así fue el anuncio que hizo Google de sus novedades tecnológicas

LA NACION estuvo en San Francisco para el Google I/O 2012, el encuentro anual del gigante de las búsquedas, donde presentó Android 4.1, su nueva tableta y un centro multimedia
(0)
27 de junio de 2012  • 18:05

En el Moscone Center de San Francisco comenzó hoy el Google I/O, el encuentro anual para desarrolladores que celebra la compañía todos los años, y que suele usar para presentar nuevos productos.

Este año se presentó Android 4.1, una versión conocida como Jelly Bean, y una tableta de marca propia (es decir, de la línea Nexus) como hizo Microsoft la semana última ; se llama Nexus 7 y tiene un procesador de cúadruple núcleo. La compañía también mostró Nexus Q, un reproductor multimedia que descarga contenido de Internet y se integra con otros dispositivos Android. Podés leer los detalles de estos anuncios en esta nota , o leer la crónica que hicimos minuto a minuto, más abajo.

También mostró en vivo sus anteojos de realidad aumentada (Google Glass) con un grupo de paracaidistas que se tiraron en vivo en el techo del edificio donde se estaba haciendo la conferencia, y no perdieron la conexión en ningún momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.