Sony presentó una versión más barata de su portátil PS Vita

Sony presentó en Japón la PS Vita 2000, la versión económica su la consola portátil
Sony presentó en Japón la PS Vita 2000, la versión económica su la consola portátil Fuente: AFP
La compañía anunció PS Vita 2000, una edición económica del equipo, junto al PS Vita TV, un accesorio que reproduce contenidos vía streaming y permite jugar los títulos de la consola en una pantalla más grande
(0)
9 de septiembre de 2013  • 12:45

Sony actualizó su consola portátil y presentó la PS Vita 2000, un modelo que es un 20 por ciento más liviano y un 15 por ciento más delgado que la anterior versión. Esta edición se caracteriza por ser la alternativa económica en la línea de portátiles de la compañía japonesa, al contar con una pantalla de LCD en reemplazo del modelo con OLED, de mayor definición pero más costosa, junto a un 1 GB de capacidad de almacenamiento.

La PS Vita 2000 estará disponible con diversas carcasas de colores, y llegará al mercado japonés el 10 de octubre, con un precio sugerido de 190 dólares.

La compañía japonesa también anunció la PS Vita TV, un accesorio que permitirá jugar los títulos de la portátil en una pantalla más grande
La compañía japonesa también anunció la PS Vita TV, un accesorio que permitirá jugar los títulos de la portátil en una pantalla más grande Fuente: AFP

Junto a la versión económica de la PS Vita, Sony también presentó la PS Vita TV, un accesorio que funciona como un centro multimedia que permtie acceder vía streaming a contenidos de Hulu y al catálogo de juegos de la portátil, estimado en unos 1300 juegos, además de los títulos de la PlayStation 1 y 2.

Además, la PS Vita TV ofrece el acceso remoto de forma inalámbrica a la PlayStation 4, para poder jugar con los juegos de la consola en otra habitación sin tener la necesidad de trasladar el equipo.

La PS Vita TV llegará al mercado japonés el 14 de noviembre y estará acompañada por un control de mando DualShock 3, con un precio de 95 dólares.

La estrategia de Sony parece seguir los pasos de Nintendo, que de forma reciente también anunció la 2DS , una versión económica de su popular consola DS que impulsa las ventas de la compañía .

Cómo es la PS Vita 2000

Un detalle de la PS Vita TV

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.