Super Nintendo World abrirá sus puertas en los primeros meses de 2021 en Japón

Super Nintendo World debía abrir este año pero por la pandemia lo hará en 2021; al recorrerlo se podrán sumar puntos como si los visitantes estuvieran en un videojuego

02:48
Video
(0)
7 de octubre de 2020  • 12:44

Nintendo ha anunciado que abrirá su parque temático Super Nintendo World en Osaka, Japón, en la primavera del próximo año, después de que la fecha de inauguración se retrasara debido a la pandemia de la Covid-19.

A mediados de enero, Nintendo anunció que el parque temático Super Nintendo World en Osaka contará con pulseras de actividad con las que los visitantes podrán sentirse como Mario.

La pulsera, llamada Power Up Band, se sincronizará con una aplicación móvil y rastreará las actividades de los visitantes. También permitirá que los visitantes recojan monedas digitales y compitan contra otras personas que se encuentran en el parque, lo que permitirá que todos los que vayan al Super Nintendo World experimenten la sensación del juego en primera persona.

Así fue la presentación del parque de atracciones Super Nintendo World

02:38
Video

Estaba previsto que el parque temático de Japón se abriera antes de los Juegos Olímpicos, que iban a celebrarse este año en Tokio y fueron cancelados por la pandemia, para después hacerlo en Estados Unidos y Singapur. Ahora, Nintendo ha afirmado en la versión japonesa de su página web que Super Nintendo World se abrirá en la ciudad de Osaka el próximo otoño.

Asimismo, la compañía ha anunciado que el próximo 16 de octubre abrirá una cafetería temática y una tienda en la zona de Hollywood de Universal Studio Japan. Mario Café & Store contará con restaurantes y tiendas que están decoradas con la temática del mundo de Mario. Además, el menú de la cafetería incluirá tortitas con temática de Mario y Luigi, una bebida Super Mushroom y refrescos con los bigotes de Mario y Luigi. Por su parte, la tienda también contará con productos como camisetas, bolsas o cojines.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.