Lenovo, Noblex, PC Box y Toshiba lanzan sus tabletas con Android y Windows 8

Un recorrido por los últimos lanzamientos del mercado local, con modelos de 7 o 10 pulgadas y equipados con el sistema operativo de Google o Microsoft
(0)
18 de marzo de 2014  • 11:02

Con formatos de pantalla que van desde las 7 a las 10 pulgadas, con Windows 8 o con Android , diversos fabricantes presentaron sus nuevos modelos de tabletas en el mercado argentino.

Lenovo

Lenovo presentó su modelo Miix 2 con Windows 8.1, equipado con una pantalla de 8 pulgadas y con un peso de 350 gramos y un grosor de 7,8 milímetros. Posee un procesador Intel Atom a 1,8 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, junto a una batería que le da una autonomía de 7 horas de uso. Posee dos cámaras, una frontal de 2 megapixeles y otra posterior de 8 megapixeles. Cuenta con una ranura de expansión mediante tarjetas micro SD de hasta 32 GB de capacidad. Su precio es de 4999 pesos.

Noblex

Por su parte, Noblex presentó su tableta B10T, también equipada con Windows 8, pero en este caso utiliza una pantalla de 10,1 pulgadas y un procesador Celeron N2805. cuenta con 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, que se pueden ampliar hasta 64 GB mediante su ranura de expansión para tarjetas micro SD.

La pantalla de la B10T de Noblex tiene una resolución de 1280 por 800 pixeles, cuenta con dos cámaras de 2 megapixeles, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, un puerto micro HDMI y otro para conectores micro USB 3.0. Viene con una versión preinstalada del Microsoft Office Home & Student 2013 e incluye un teclado inalámbrico que sirve como funda, y permite que la tableta se transforme en una computadora portátil. Está disponible desde marzo a un precio de 5499 pesos.

PC Box

Otro de los modelos lanzados al mercado local vino de la mano del fabricante marplatense Grupo Núcleo, que presentó el modelo T900b elBibliote.com para su marca PC BOX. Posee una pantalla táctil de 9 pulgadas, procesador VIA de 1,5 GHz, 512 MB de RAM y sistema operativo Android en su versión 4.2. Posee 8 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar con 32 GB adicionales mediante su lector de tarjetas micro SD, una cámara frontal para realizar videollamadas y otra posterior de 2 MP.

Además de su batería de 3500 mAh, que según el fabricante le da una autonomía de uso de 5 horas, la T900b elBibliote.com cuenta con una serie de contenidos educativos para los estudiantes con una enciclopedia online elbibliote.com , disponible sin cargo por 12 meses. La tableta PC Box se encuentra disponible a 2899 pesos.

Toshiba

Toshiba lanzó su modelo Excite 7 en la Argentina, una tableta equipada con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 por 600 pixeles. Cuenta con la versión Jelly Bean 4.2.2 de Android, con una autonomía de uso de 12 horas con una carga completa. Posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth, ranura de expansión para tarjetas micro SD y puertos micro USB. La Excite 7 está disponible a un precio de 2299 pesos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.