Telegram ya permite realizar videollamadas de forma experimental en el iPhone

El servicio de mensajería instantánea Telegram comenzó a probar su sistema experimental de videollamadas en los teléfonos iPhone de Apple
El servicio de mensajería instantánea Telegram comenzó a probar su sistema experimental de videollamadas en los teléfonos iPhone de Apple
Europa Press
(0)
25 de junio de 2020  • 10:55

La aplicación de mensajería Telegram no disponía de videollamadas hasta ahora, pero ahora ha comenzado a probar una nueva función experimental en su última beta para teléfonos iPhone. De esta forma, los usuarios de la aplicación móvil ahora pueden efectuar llamadas de video, una característica que había anunciado en abril .

Así lo han empezado a advertir en Reddit algunos usuarios de la beta de Telegram para iOS a partir de la versión 6.3 , que han podido utilizar la función de llamadas después de activar la opción de funciones experimentales en los ajustes de la aplicación.

El botón para iniciar las videollamadas se muestra al acceder al perfil de otros usuarios, entre las opciones de la parte superior, como muestra el video compartido por los usuarios.

Por el momento se trata solamente de una función experimental no disponible en la versión estable de la aplicación de mensajería instantánea , y solamente se puede efectuar la llamada de video si los dos usuarios disponen de la característica.

No obstante, se trata de la primera vez que es posible realizar videollamadas por Telegram , una función que sí se encuentra presente desde hace varios años en algunos de sus rivales como WhatsApp y Facebook Messenger .

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.