Videojuegos, consolas y accesorios para regalar en el día de los Reyes Magos

Auriculares HyperX Cloud Alpha
Auriculares HyperX Cloud Alpha
Ideas para que dejen en los zapatitos este 6 de enero
Cintia Perazo
(0)
4 de enero de 2018  • 00:19

El pasto y el agua para los camellos están justo al lado de los zapatos. Todo está listo para la llegada de los Reyes, pero ¿qué regalos recibirán los chicos? Esa pregunta se repite año tras año. Aquí les dejamos unas opciones para los niños, adolescentes y adultos que se divierten con los videojuegos.

Auriculares para gamers. Los HyperX Cloud Alpha tiene micrófono, son circumaurales (la almohadilla va alrededor de toda la oreja) y cuentan con tecnología de cámara doble que permite sintonizar las frecuencias de bajos separadas de los tonos medios y altos ofreciendo, de esta manera, un sonido dinámico que hace más reales y envolventes los videojuegos, la música y las películas. ($2299)

Dúo dinámico. PCBOX ofrece su combo gamer HEIM, compuesto por un teclado y un mouse. El teclado está iluminado por LEDs de colores y tiene un diseño ergonómico para ofrecer más comodidad en el momento de jugar. Mientras que el mouse tiene un diseño que según el fabricante reduce la tensión muscular y cuenta con botones de disparo infinito ($699)

Un teclado HEIM de PCBox
Un teclado HEIM de PCBox

Primeros pasos en el juego. La propuesta de Genius es el Combo KMH-200, que incluye mouse, teclado y auriculares. En este caso se trata de un kit ideal para niños y jugadores casuales que están pensando en tener su primera PC gamer y mejorar su experiencia a la hora de jugar. (desde $500)

Volantes x 2. Logitech propone, para Reyes, regalar un volante para consolas de videojuegos. Esta empresa tiene dos modelos disponibles: el G29, para PlayStation 3 y 4; y el G920, compatible con Xbox One y PCs. Ambos cuentan con el aro forrado en cuero; y pedales de acelerador, frenos y embrague de acero inoxidable. ($9600)

Un volante Logitech G29
Un volante Logitech G29

A puro juego. La consola Sony PlayStation 4 Slim tiene un precio de $12.999 con un disco de un terabyte y el juego Fifa 18, aunque hay otras combinaciones (con discos de 500 GB y otros juegos). La PS4 Pro, con disco de 1 TB, tiene un precio local de 16.999 pesos. La Xbox One S tiene un precio local de $12.999, con una gran variedad de títulos disponibles para combinar con la compra. La Xbox One X ya fue confirmada para el país por Microsoft, pero todavía no está a la venta. La Nintendo Switch , por su parte, tiene un precio nacional que ronda los 13.500 pesos.

Videojuegos para todos los gustos. Just Dance y FIFA 18 son dos juegos de Ubisoft ideales para contentar a todos los chicos de la casa. El primer videojuego propone, como en ediciones anteriores, que el jugador siga a su coach en la pantalla mientras baila. Disponible en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, WiiU, Xbox One y hasta se puede usar el smartphone como método alternativo de juego. Mientras que FIFA 18 cuenta con la inclusión de nuevas selecciones como la de Islandia, Arabia Saudita y el retorno de la Selección de Nueva Zelanda. ($850) El otro gran desarrollador de videojuegos, Konami, tiene disponible la última edición de su popular juego deportivo PES 18, que cuenta con gráficos avanzados y nuevas características emocionales. (desde $850)

Una consola Nintendo Switch
Una consola Nintendo Switch

Realidad virtual. Los VR Glasses de AVH permiten ver películas o jugar videojuegos con una experiencia visual envolvente. Son compatibles con cualquier smartphone de 4,7 a 6 pulgadas, tanto de Apple como con sistema operativo Android. Cuentan con una banda ajustable para regular la distancia y seis meses de garantía. ($599)

Mundo virtual. Otra posibilidad para un juego envolvente es comprar el kit de Sony PlayStation VR Worlds Bundle. Éste incluye una cámara PlayStation, dos controles Move, un disco de VR Demo y una copia física de PlayStation VR Worlds. (desde $14999)

Unos anteojos universales para realidad aumentada de AVH
Unos anteojos universales para realidad aumentada de AVH

Juegos retro. La Super NES Classic Edition es otro gran regalo que pueden disfrutar padres y niños jugando con esta remake de la clásica consola de Nintendo. Incluye dos controles y 21 juegos preinstalados (desde $2999)

Solo para fanáticos. La ROG STRIX GL553 de ASUS Republic of Gamers, es una notebook para gamers. Cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 de 7ma generación con gráficos NVIDIA GeForce GTX1050i/1050 y teclado con cuatro áreas de iluminación diferentes. Mientras que la función Cooling Overboost ofrece velocidades de ventilador flexibles para un control personalizado y una mejor estabilidad del sistema. ($24.999)

La Banghó Game Master GM-X 15, por su parte, tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, chip Intel de 7ma generación, 16 GB de RAM, Nvidia GeForce GTX 1050 con 4 GB de RAM propios, y un rígido de 1 TB, o un SSD de 256 GB más ese disco. Precio base: 21.999 pesos.

Una Banghó Gamer GM-X 15
Una Banghó Gamer GM-X 15

Estos dispositivos pueden adquirirse en: Frávega, Falabella, Garbarino, Ribeiro, Megatone, Musimundo, Compumundo, Walmart, Carrefour, y en los principales retails del país y tiendas oficiales en Mercadolibre.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.