WhatsApp comenzó a habilitar las llamadas de voz para los usuarios de Android

La última versión de WhatsApp para usuarios de Android se puede obtener desde la tienda Google Play o desde el sitio oficial del servicio de mensajería instantánea móvil
La última versión de WhatsApp para usuarios de Android se puede obtener desde la tienda Google Play o desde el sitio oficial del servicio de mensajería instantánea móvil
La compañía puso a disposición una actualización en su sitio y en la tienda Google Play que permite realizar este tipo de comunicaciones sin tener la necesidad de recibir un llamado de otro usuario que ya dispone de esta función; lo está haciendo en forma gradual
(0)
31 de marzo de 2015  • 11:20

Si recibió los llamados de varios contactos que ya tienen las llamadas de voz y aún no cuenta con esta función en WhatsApp, existe otro camino más para acceder a esta esperada característica, presente en la mayoría de los servicios de mensajería instantánea móvil.

Como suele ocurrir con los cambios que realiza en su plataforma, sin confirmación ni comunicado oficial, WhatsApp puso a disposición en su sitio web y en la tienda Google Play la versión 2.12.5 que habilita de forma las llamadas en la aplicación. Sin embargo, lo está haciendo en forma gradual: varios usuarios que descargaron la actualización todavía no pueden usar esta función, mientras que otros reportaron que se activó al instante.

De forma previa, en las últimas semanas los usuarios habían experimentado que podían habilitar las llamadas de voz si recibían la comunicación de otro usuario que ya contaba con las comunicaciones de voz gratis.

A su vez, en la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, el cofundador del servicio Brian Acton anunció que las llamadas de voz en WhatsApp llegarán a los dispositivos iOS en las próximas semanas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.