Windows 10 permitirá sincronizar varios teléfonos Android con la app Tu teléfono

Crédito: Shutterstock
(0)
14 de julio de 2020  • 10:45

La compañía Microsoft está trabajando para añadir una nueva función en su aplicación Tu Teléfono, para permitir que los usuarios puedan sincronizar varios teléfonos con sistema operativo Android en su PC con Windows 10.

Con la aplicación Tu Teléfono, los usuarios pueden, entre otras cosas, contestar las llamadas que reciba en su teléfono móvil Android desde su computadora, así como realizar llamadas desde la PC.

Desde la nueva cuenta de la red social Twitter de la aplicación Your Phone, la compañía ha anunciado que la nueva función se implementará inicialmente en una vista previa para Windows Insiders.

Para utilizar esta función, los usuarios de Windows Insider tienen que seleccionar el apartado de Configuración, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Después deberán hacer clic en 'Agregar un dispositivo' y seguir las instrucciones para conectar el nuevo teléfono, según ha recogido el portal OnMSFT.com.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.